Advertisement

Adiós a los HATERS en YouTube.

Si lo tuyo es dedicarte a las redes sociales y llevas ya una carrera en esto no te sorprenderá escuchar aquellos comentarios hirientes y llenos de total de una persona que extrañamente no conoces. De hecho, ya estás curado de espanto en cuanto a este tema. 
En cambio, si eres nuevo en esto, si no tienes mucho tiempo iniciando o peor aún, no eres influencer ni te llama la atención, pero un mensaje desató una oleada de comentarios entonces es muy probable que si no tienes la famosa piel de foca, en la que todo se te resbala, bueno, te pueda doler más que una sola vez.
 

No es culpa de nadie que la vida de los haters sea tan mediocre.

YouTube la máquina de oro y odio:

Es tan común ver hoy en día que las redes sociales suelten mensajes de dolor y odio a la naturaleza humana, hay tanta diversidad en este planeta que el no pensar de la misma manera o la misma sensación de vacío y de envidia genere comentarios mal intencionados. 

Bloquear y denunciar ya no es suficiente y YouTube lo sabe por lo que se está haciendo la prueba de un sistema que modera los comentarios, pero, cómo funciona

Escribes el comentario y entonces YouTube comienza a hacer su magia: Analiza lo que se está a punto de comentar, una vez realizado si este sistema detecta palabras hirientes te preguntara si deseas publicar o editarlo (la alternativa de ayudarte a hacer lo correcto), pero si tu psique no tiene valores infundados y aun así deseas publicarlo se te hará la información de que este comentario será reportado por otros usuarios: al final puedes simplemente ser reportado y eliminado el mensaje que ya tardaste tiempo en desahogar tu mala vida o simplemente te tomes más de un par de horas, incluso días en recibir contestaciones de igual odio que bien te pueden hacer entender que lo que haces está mal o simplemente seguir siendo una persona insoportable. 

Diversas plataformas que están en contra del odio social:

Para reducir tantos mensajes vulgares, racistas, llenos de odio algunas plataformas tales como Instagram y Facebook crearon un filtro para los comentarios de este tipo, de hecho Facebook ha bloqueado personas hasta por más de un mes. 

Twitter debió ser de los primeros, pero lo positivo es que ya está trabajando en la lucha de este tipo de mensajes y la plataforma poco a poco ha ido mejorando por lo que si nos ponemos a pensar, YouTube ya se estaba tardando pues es la red que más genera hoy en día y de la que muchos quieren ser parte. 

Sistema ante de haters:

Esto lamentablemente sigue a prueba en Estados Unidos, pero la plataforma ya ha anunciado que se espera a finales de este año comience el funcionamiento de la plataforma.

Ahora no sólo el comentario lleno de odio será denunciado sino al usuario en cuestión le vendrá muy mal a su canal. 

¿A quién le gusta sufrir sanciones?, es muy sencillo pensar "hago otro canal" y sí, es muy sencillo, pero si de por sí tomarte más de cinco minutos en infundir odio ya es pesado en cuanto a tiempo ahora imagínate crear y crear y crear y seguir creando diversos usuarios solo porque eres una persona aburrida que no tiene nada bueno que aportar al mundo, hay que recordar que las personas que se atreven a hacer algo en redes son más valientes que tú que estas del otro lado de la pantalla sin una vida aparente. 

La envidia es el arte de valorar más los logros de los demás que los tuyos propios. 

- Harold Coffin. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más