Cuántas veces nos ha pasado que deseamos desconectarnos un poco de las personas que constantemente nos mensajean, que saliendo del trabajo o de la escuela quieres librarte del mundo de las responsabilidades.
Antes hablar de eso era sinónimo de apagar el celular o desconectar en su totalidad tu internet, ahora por el ritmo de vida y la dependencia de nuestros quipos es simplemente imposible, pero si no deseas hablar con algún compañero de trabajo, escuela, de algún grupo de amigos y solo quieres navegar tranquilamente por la red y dejar WhatsApp como si no existiera por el momento, La solución está en NetGuard.
No te preocupes, no necesitas desconectar datos o quitar tu app, vamos a aprender como desconectar WhatsApp como si no estuviéramos conectados a ninguna red y por ende no recibiremos ningún mensaje y la persona o las personas que nos que nos envíen mensajes se quedarían con una flecha únicamente informándoles que el mensaje no va a llegar y tú estarás tranquilo navegando por Facebook, viendo un video en YouTube, tal vez usando Twitter o simplemente navegando en la red tan tranquila que nadie te molestara por el tiempo que lo desees.
Esto lo vamos a lograr con una aplicación que se llama: NetGuard.
Instrucciones
1.- Una vez descargada nuestra aplicación y aceptar todas las condiciones de uso, almacenamiento y esos tediosos pasos que siempre nos pide una app al ser descargada pero que son más que necesarios nos vamos a percatar que todas nuestras aplicaciones de uso de red se encuentran enlistadas.
2.- Cualquiera que sea el caso de bloquear WhatsApp o incluso Facebook se puede hacer, puedes bloquear cuentas tú consideres necesarias no sólo debe ser forzosamente una.
3.- Nos vamos a percatar que tenemos la opción de bloquear los datos móviles o nuestra red, como lo que deseamos es un bloqueo total de una aplicación vamos a seleccionar ambos.
4.- Haz un ejemplo propio y te vas a percatar que la persona a la que le envías un mensaje no va a llegarle, el motivo es simple, no tienes ningún tipo de red y aunque sea redundante, si no puedes enviarlo tampoco puedes recibirlo.
Esto un ejemplo de cómo no querer recibir mensajes pero sin dejar de utilizar el teléfono y sin decidir apagar tus datos, esta es una aplicación muy eficaz.
¿Cómo puedo conseguir la app?
Si no tienes Android y cuentas con un dispositivo iPhone también está disponible. Te dejamos el enlace para que lo puedas descargar en tu dispositivo móvil.
0 Comentarios